L&P Global International foodcare

20-05-2015 - Páginas web, Portfolio

Diseño y programación responsive de la página web.

EnergyAventura!

14-05-2015 - Páginas web, Portfolio

Diseño y programación responsive de la página web con el CMS WordPress.

Imagen corporativa de EMD

Diseño del logotipo.

Tarjetas de EnergyAventura!

Diseño de las tarjetas de presentación.

Página web responsiva para Plásticos Madrona

Pàgina web de Plàstics Madrona

Hemos adaptado la página web de Plásticos Madrona con la técnica responsive: se adapta y se visualiza de manera óptima para cada dispositivo y resolución de pantalla. A continuación podéis ver el resultado: Desde el pasado día 21 de abril de 2015, Google da más visibilidad en su buscador a los sitios web responsivos o […]

UDAC – Unidad de atención a las altas capacidades

21-04-2015 - Páginas web, Portfolio

Diseño y programación responsive de la página web.

Google premiará a las páginas web responsivas u optimizadas para móviles

Pàgines web adaptades a dispositius mòbils

A partir del próximo 21 de abril de 2015, Google dará mayor visibilidad en su buscador a aquellos sitios web responsivos o que estén adaptados para dispositivos móviles. Este cambio afectará a la búsquedas para móviles en todos los idiomas y tendrá un impacto significativo en los resultados de búsqueda. De este modo, los usuarios […]

El Club Architecte COLORPERFECTION

17-03-2015 - Páginas web, Portfolio

Diseño y programación de la página web y el área privada del club Architecte, un proyecto de Bruguer y Leroy Merlin.

¿Necesito una tienda online para mi negocio? ¿Cómo debe ser?

necessito una botiga online pel meu negoci

Cada vez son más los comercios, autónomos o empresas que deciden dar el salto y vender sus productos a través de Internet. Quizás vosotros os estáis planteando hacer este salto y aún no lo tenéis del todo claro. En este artículo intentaremos explicaros qué se debe tener en cuenta antes de dar este paso. ¿Vuestros […]

¿Cómo conseguir más visitas utilizando el blog?

Una de las principales preocupaciones que tienen las empresas al hacerse una página web es la falta de visitantes. En muchos casos, una vez que la página web está online, ésta no recibe las visitas esperadas. El objetivo que nos fijamos no debe ser recibir un número muy alto de visitas, sino recibir visitantes interesados […]